Fidel, en la primera lnea de combate (+Audio)

2015.04.17 - 08:02:11 / web@radiorebelde.icrt.cu

Fidel Castro en Playa Girn

En Girón se proclamó el carácter socialista de nuestra revolución, en Girón prácticamente se forjó nuestro Partido, definió el líder histórico Fidel Castro, mientras pronunciaba las palabras centrales del acto nacional por el Aniversario 20 de aquella epopeya gloriosa de un pueblo, capaz de propiciar la primera gran derrota del imperialismo yanqui en América.

Fidel siempre al frente de su pueblo, en la primera línea de combate, bajo el fuego, la amenaza, y el peligro. En el año 2006, el Comandante en Jefe, rememoró a la periodista Angélica Paredes los sucesos de Girón, repasó cada detalle del complejo escenario de abril de 1961.

A las consideraciones de nuestro máximo líder histórico se suman también la del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y la del Héroe de la República de Cuba, José Ramón Fernández, quienes califican a Fidel como el hombre persistente, sagaz, visionario, líder excepcional, capaz de aniquilar los planes de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, del pentágono y la Casa Blanca.


(Haciendo Radio)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015