Fidel vive entre nosotros

2017-01-09 11:19:08 / web@radiorebelde.icrt.cu / José Luis Guía

Fidel en Artemisa

Artemisa, Cuba.- Como muestra de la voluntad de los artemiseños en mantener vivo el legado del líder de la obra cubana y materializar cada día su concepto de Revolución, en el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Artemisa, se inauguró la exposición fotográfica Fidel entre nosotros.

Por iniciativa de los jóvenes militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que laboran en la sede de la organización política, se exhibe una recopilación de instantáneas que muestran la presencia del eterno Comandante en Jefe Fidel Castro de recorrido por varios lugares del territorio.

Como muestra de la voluntad de los artemiseños en mantener vivo el legado del Comandante en Jefe, se inauguró la exposición fotográfica Fidel entre nosotros

Quienes visiten la sede del Comité Provincial del Partido podrán apreciar el interés de Fidel por conocer detalles sobre la marcha del proceso de generación de electricidad en la Termoeléctrica Máximo Gómez de Mariel y de la producción de cemento en la planta de ciudad capital.

En la exposición fotográfica hay también imágenes de su visita a la fábrica de asbesto cemento, al Mausoleo de los Mártires de Artemisa para rendir tributo a sus compañeros de lucha y a uno de los Joven Club de la cabecera provincial, entre otras muestras.

La iniciativa enaltece el ejemplo de Fidel entre los artemiseños, a pocos días del Aniversario 58 de la entrada triunfal de la caravana de la libertad con él al frente, a municipios de la provincia, acontecimiento que se rememorará este 17 de enero.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   A A A ?      69@gimeil.clm      Cuba
   18.06.2017 - 9:21 pm
Fidel vivirá eternamente en nuestros corazones el es un milagro de Dios gloria eterna Comandante


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015