Firmes y seguros el Primero de Mayo
2010.04.27 - 15:25:34 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugellés Mena
La Habana, Cuba.- Como en las elecciones del pasado domingo, los capitalinos darán el Primero de Mayo, otra contundente respuesta a la política imperialista contra Cuba, expresó Luis Castanedo Smith, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia.
El dirigente intervenido en el chequeo de los preparativos de los bloques integrados por los sindicatos y municipios que desfilarán en la Plaza de la Revolución “José Martí” el Día del Proletariado Mundial, con el lema “Unidos en el deber”.
Salvador Valdés Mesa, secretario general de la CTC, participó en el encuentro, dirigido a realizar un desfile con racionalidad, pero con gran colorido, organizado y combativo como lo requiere estos tiempos en Cuba.
Ya marchan los preparativos de la Plaza de la Revolución que recibirá a miles de capitalinos que desfilarán en defensa de la patria y en apoyo de la Revolución Socialista y a sus máximos líderes.
Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado.
Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400 Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Anabel Frías Rondón Diseño: Andrés Ruenes Pérez - Programación: Mabel Peña Styo
- Dayron Herrera Lescaille Asistente de Redacción: Yudiannet
Expósito Manso - Desarrollado
porRedacción
Digital Radio Rebelde