Fondo de Bienes Culturales de Ciego de vila a la Vanguardia

2019-07-03 12:26:54 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lus Falcn Saavedra

Fondo de Bienes Culturales de Ciego de vila a la Vanguardia

Ciego de Ávila, Cuba.- Por los resultados económicos alcanzados durante el 2018 y otros indicadores, el colectivo del Fondo Cubano de Bienes Culturales de Ciego de Ávila ratificó por cuarto año consecutivo la bandera que los acredita colectivo Vanguardia Nacional.

Avalan el alto galardón el sobrecumplimiento de los planes, el buen funcionamiento de la contabilidad certificada, el excelente trabajo de las exportaciones, el correcto funcionamiento de la sesión sindical, así como el aporte a los diversos programas de la Salud y a la defensa de la Patria.

Nereida López Labrada, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura destacó que es digno hablar del humanismo y altruismo de los artistas y creadores por el apoyo que ofrecieron a los damnificados por el tornado ocurrido en La Habana quienes apoyaron con importantes donaciones.

“La clave ha estado en el trabajo unido, coherente, en el potencial humano con que contamos en la provincia y sobre todo la relación del Fondo con el sistema institucional de la cultura”, apunto López Labrada.

Por otra parte, se refirió al llamado del Presidente de los Consejo de Estados y de Ministro Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a que los artistas cubanos deben crecerse en los momentos difíciles con el ejemplo que caracteriza a los creadores de la Isla.

De igual forma Luis Venegas Carmenate, director del Fondo Cubano de Bienes Culturales en la Ciudad de los Portales manifestó que es un reto y un compromiso para los trabajadores avileños pues deben continuar trabajando por la excelencia en la promoción y comercialización del arte y la cultura nacional, a la altura de la vanguardia revolucionaria.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015