Fortalecen la amistad sirios y cubanos

2010.05.06 - 19:40:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

La Habana. - La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y la Federación de Sindicatos Sirios acordaron este jueves, fortalecer las relaciones frente a la política mediática de Estados Unidos y en defensa de los afiliados ante la crisis global capitalista.

En encuentro en la CTC con homólogos cubanos, Burhan Abdul Wahat, miembro del ejecutivo nacional de la Organización obrera Árabe, expresó que el pueblo de su país está impresionado por ejemplo de Fidel, Raúl y las ideas del Che.

Angel Morffi Losada, segundo secretario de la CTC, se refirió a los aspectos históricos comunes del movimiento sindical Sirio y Cubano, en la lucha por la soberanía económica, política y social frente a las agresiones yanquis.

Los representantes de ambas organizaciones acordaron trabajar además por la unidad del Movimiento obrero clasista internacional en bienestar de los trabajadores, contra la explotación del hombre por el hombre y por la paz mundial



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015