Francia alzó la Copa en Mundial Rusia 2018

2018-07-15 10:56:32 / web@radiorebelde.icrt.cu

Francia vs. Croacia en la final del Mundial Rusia 2018
 

 


El Mundial Rusia 2018 llega a su fin este domingo. Francia se mide desde las 11:00 a.m. ante Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú. Este será el segundo encuentro entre ambos tras las semifinales que jugaron en Francia 1998.

 

 

¿Cómo llega Francia?

Francia vs. Croacia en la final del Mundial Rusia 2018

La selección de Francia llega como favorita para ganar su segundo título mundial. A diferencia de Croacia no jugó ningún alargue en esta Copa del Mundo. Los muchachos de Didier Deschamps están más descansados para este determinante encuentro.

Pero no solo por eso son los favoritos, también han demostrado un gran nivel dentro del campo de juego. Los galos han ganado casi todos sus partidos salvo un empate sin goles ante Dinamarca en la última fecha de la fase de grupos.

El tridente ofensivo conformado por Griezmann, Mbappé y Giroud. Los tres son muy peligrosos para cualquier defensa. En un contraataque podrían liquidar esta final. La zaga croata deberá tener mucho cuidado.

¿Cómo llega Croacia?

Francia vs. Croacia en la final del Mundial Rusia 2018

La casa de apuestas no la da como favorita, vienen de jugar tres partidos de 120 minutos y no tienen un plantel lleno de jugadores que militen en los mejores equipos del mundo. Sin embargo, este Croacia tiene un corazón valiente.

Jamás dan un balón por perdido y lucha hasta quemar su último cartucho. Ha sido conmovedor lo que viene haciendo el conjunto dirigido por Zlatko Dalić. Tanto Luka Modrić como Ivan Rakitić son los pilares de este equipo.

(Texto tomado de elcomercio.pe).


(Redacción Digital Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Jesus      pansequito@live.com      España
   15.07.2018 - 3:19 pm
Sin hacer nada y antifutbol total. Así gana Francia. Soy español pero Bélgica es la única que ha merecido ganar este mundial tan raro. Ahora el balón de oro se lo darán a un francés seguro. Estos Dan lo que les da la gana.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015