Francia vs Uruguay detalles ante el enfrentamiento

2018-07-06 09:53:56 / web@radiorebelde.icrt.cu / David Lahera Andr

Francia vs Uruguay detalles ante el enfrentamiento

Uruguay

Los dirigidos por el profe Oscar Washington Tabárez llegan al decisivo juego ante Francia con la confianza por los cielos luego de eliminar al campeón de Europa Portugal. La garra charrúa ha sido el equipo más sólido del Mundial con un solo gol permitido. Los bicampeones del mundo se encomiendan a su seguridad defensiva y a la capacidad goleadora de su pareja de atacantes.

El profe, luego de probar en las dos primeras jornadas, terminó encontrando su once ante Rusia. Un 4-4-2 con jugadores de buen pie en el centro como Vecino Betancourt y Torreira. Si bien la idea es saltar líneas buscando a los delanteros, este medio campo provoca que Uruguay sea protagonista por momento mediante la tenencia de la pelota.

En un duelo de máxima igualdad los detalles marcaran la diferencia y el detalle es si juega o no Cavani. Sin el delantero del PSG, Uruguay pierde gol, referencia arriba y pierde Suárez a su compañero ideal. Stuani debe ocupar la plaza del matador. El delantero del Girona viene de una gran temporada y es uno de los mejores cabeceadores del futbol europeo.

Si Uruguay pretende ganarle a Francia necesita de otra gran demostración de los centrales. En un encuentro tan parejo marcar primero puede ser clave para llegar a semis.
 


Francia

Comienzan los cuartos de final con uno de los partidos más atractivos del campeonato Francia vs Uruguay. Luego de la victoria ante Argentina, los dirigidos por Didier Deschamps necesitan derrotar al otro equipo del Rio la Plata para colarse entre los cuatro grandes.

Los galos sin muchos alardes en su juego son uno de los equipos favoritos para ganar la Copa del Mundo. Los franceses se dedican primero a anular a sus rivales para luego, aprovechando el talento que atesoran sus jugadores, marcar las diferencias. Deschamps encontró su once con un mediocentro con Kante y Matuidi más de destrucción que de construcción. Estos jugadores permiten que Pogba y Griezmann aparezcan más entre líneas marcando las diferencias en tres cuartos de cancha.

Francia ante Uruguay será un partido de detalles donde a ambos conjuntos no les molestará entregar el dominio de la pelota. Al ser un partido de máxima igualdad y con dos equipos de carácter defensivo el que comience delante en el marcador tiene gran parte de la batalla ganada.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015