Fueron 7 los boxeadores titulares en pre-panamericano de boxeo

2011.03.31 - 11:54:58 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- El desempeño resultó igualmente meritorio, pero en realidad fueron siete y no ocho los cubanos coronados en el pre-panamericano de boxeo acogido por la ciudad venezolana de Cumaná.

La corrección llegó contenida en un parte de la delegación antillana que confirmó el revés del minimosca campeón olímpico de la juventud Robeisis Ramírez, 7-11 a manos del dominicano Dagoberto Agüero.

El mensaje enmienda el error contenido en un despacho de prensa originado en la sede y según el cual el desenlace había resultado inverso, como publicó JIT.

Cuba despidió la justa con un septeto de fajas pero con sus ocho finalistas dueños de plazas para la cita continental de Guadalajara.

Entre los ascendidos al centro del podio estuvieron el pluma Lázaro Álvarez, el ligero Yasniel Toledo, el ligero welter Roniel Iglesias, el mediano Emilio Correa, y el semicompleto Julio César La Cruz, el crucero Leinier Perot y el supercompleto Erislandy Savón.

Solo quedan pendientes las divisiones minimosca y welter, esta vez defendidas por  Yorman Rodríguez y Arisnoide Despaigne, respectivamente.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015