Fustigan en Europa y Estados Unidos campaa contra Cuba

2010.04.14 - 12:47:18 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- Aunque Europa y Estados Unidos lideran una campaña mediática contra Cuba, son muchos los que desde allí alzan sus voces en contra de esa sucia maniobra.

El periódico Granma refiere hoy que el diario La Prensa, principal rotativo hispano de Nueva York, comentó que las acusaciones lanzadas desde Washington y otras capitales europeas contra nuestro país están plasmadas de desinformación, oportunismo y terrorismo.

Mientras, la escritora española Belén Gopegui expresó su rechazo a la nueva artimaña de los enemigos de Cuba y ratificó su admiración por el pueblo cubano.

En declaraciones a la revista digital la Jiribilla expreso: “tendremos que enfrentarnos a esta campaña con todos nuestros recursos, con la solidaridad internacional de los revolucionarios, con la denuncia de las mentiras y tergiversaciones en todos los foros donde podamos usar la razón y la palabra".

Igualmente rubricaron ese llamamiento cubanos residentes en Alemania, quienes manifestaron que con su  bochornosa resolución, el Parlamento Europeo se plegó, una vez más, a los designios de la CIA y de la mafia cubano-americana.


(Noticiero Nacional de Radio)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015