Gala Conmemorativa por el Primero de Mayo en Santiago de Cuba

2011.04.26 - 21:16:26 / web@radiorebelde.icrt.cu

Primero de Mayo
La Habana, Cuba. -
Bajo el título “El hermoso camino de la victoria”, los trabajadores del Sindicato de la Cultura en Santiago de Cuba protagonizarán una Gala Conmemorativa por el Primero de Mayo, este miércoles 27 a las 8:00 de la noche, en el Teatro Martí, según informó hoy el corresponsal de Radio Rebelde en ese territorio, Sergio Martínez Martínez.

El elenco lo integran el Orfeón Santiago, la Danza del Caribe, la solista Zulema Iglesias y las Estrellas de la Charanga, junto al Ballet Santiago, entre otros artistas.

La historia patria y la necesaria unidad con garantía, aparecen reflejadas en la Gala Conmemorativa por el Primero de Mayo, donde nuestro acervo cultural y la identidad como cubano están presentes.

Se integran igualmente en este espectáculo artístico, la viril Protesta de Baraguá, liderada por el Mayor General Antonio Maceo Grajales, quien no aceptó una paz sin independencia por parte de la metrópolis española.

Los eternos líderes sindicales Lázaro Peña y Jesús Menéndez forman parte con su vida y obra del contenido de la Gala Conmemorativa por el Primero de Mayo, destacó en su reporte el periodista Sergio Martínez.   


(Redacción Informativa de Radio Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015