Galán de telenovelas surcoreanas de visita en La Habana

2013.11.01 - 18:53:36 / web@radiorebelde.icrt.cu / Esther Lilian González de la Fuente

Decenas de fanáticos acogieron a uno de los galanes más populares de las novelas de Corea del Sur, Yoon Sang Hyun. Foto Abel Rojas

Decenas de fanáticos acogieron a uno de los galanes más populares de las novelas de Corea del Sur, Yoon Sang Hyun, quien estuvo de visita en la céntrica esquina de Mazón y San Miguel en el Vedado capitalino.

El actor, cantante y modelo se mostró sorprendido con la acogida del público cubano a su personaje en "La Reina de las Esposas" y el mayordomo Seo, en "Mi Bella Dama".

“No tenía idea del éxito de estas telenovelas en Cuba y Suramérica, realmente no puedo  decir por qué”, confiesa.

El fenómeno de las novelas coreanas conocidas también como doramas atrapa a miles de cubanos, sobre todo a las féminas que se acercan a ellas a través de Canal Habana, en el caso de la capital del país, o de la transferencia por memorias flash o discos.

El actor, cantante y modelo se mostró sorprendido con la acogida del público cubano a su personaje en “Cuando filmamos solo dormimos dos horas al día. Casi todas las novelas se ruedan a prisa, cada semana deben salir dos episodios”, asegura Yoon Sang Hyun.

Desde niño Sang Hyun tiene interés de visitar Cuba y espera que esta no sea su última visita, por supuesto envía un mensaje al pueblo de nuestro país.

“Estaré muy contento si siguen apoyando las telenovelas coreanas y espero les siga gustando a todo el pueblo de Cuba, concluyó.

Yoong Sang Hyun participará el próximo domingo 3 de noviembre en la inauguración del pabellón coreano en la trigésima primera Feria Internacional de La Habana, Fihav 2013. Mientras, el martes 5 de noviembre visitará la sede de la Sociedad Cultural "José Martí," para conocer el trabajo de la institución.

Además de actuar, Yoon, de 40 años, tiene una carrera como cantante. Su último trabajo para televisión fue la serie "Puedo Escuchar Tu Voz," transmitida en Corea entre el 5 de junio y el primero de agosto de 2013. La novela fue todo un fenómeno, a juzgar por la evolución de los índices de audiencia, que se dispararon a lo largo de sus 16 capítulos. (Fotos: Abel Rojas)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Karen      karenmg@nauta.cu      Cuba
   23.10.2017 - 9:19 am
Yoon es un actor de los pocos q quedan .Su madurez y nivel de actuacion lo llevan a estar entre uno de mis oppas mas queridos ,Anioaseio

   Cesia      gonzalezcesia@gmail.com      Cuba
   23.04.2014 - 7:19 pm
El me ha robado el corazón con esa buenísima actuación y su canto.Es el mejor.

   Iri      irian@gu.gr.rimed.cu      Cuba
   27.03.2014 - 5:11 pm
Hola, yo soy fanática a las novelas coreanas, sobre todo a la qsalió en el 2013: Herederos, quien la protagonizo Lee Min Ho, el cual me encantó, quisiera tener fotos y noticias de él q sean recientes, si el colectivo de RR pudiera complacerme en este aspecto, estuviera muy agradecida.... Bueno Saludos al Colectivo de RR.....

   keyla      keyla@cim.sld.cu      Cuba
   20.11.2013 - 11:14 am
Me gustan monton los doramas. Me gustaría que continuaran transmitiéndolas por la televisión cubana. Soy syper fan de Yoon Sang Hyun, y de Lee Min Ho. Espero que algún dia este venga a Cuba también.

   nidia Leyva Frometa      cfondo@gtm.inv.cu      Cuba
   04.11.2013 - 8:36 am
Leyendo las noticia del actor Yoon Sang Hyun actor famoso por su bella actuación en Japón y que ha atrapado a miles de mujeres en la capital le diré que no es solo en la capital aquí en el oriente del país también por ejemplo yo soy muy afán a las novelas de todo tipo, pero la novela asiática mas,me gustaría que hicieran una transmisión mas de esta novela por la televisión chao lo quiero mucho RR

   mikiko      riccoriccomaman@gmail.com      Japon
   02.11.2013 - 4:29 am
¡Hola! Yo soy un fan de Japón! La saludó calurosamente actores nos encanta, gracias! Estoy esperando un montón de noticias. Estoy a la espera de las nuevas noticias!


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015