Gana La Habana, pero sigue en el quinto

2010.01.25 - 23:19:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Hernndez Acevedo

Habana  

La Habana, Cuba.- Los Vaqueros de La Habana alcanzaron su victoria número 33 de la contienda beisbolera cubana, pero se mantuvieron en la quinta posición de la zona occidental, al ganar Industriales y Cienfuegos, quienes también luchan por la clasificación a los Play off.

Los habaneros desarrollaron una fuerte ofensiva de 17 carreras con 17 imparables ante Matanzas, para asegurar el enfrentamiento particular 4-2, después del triunfo este domingo 17x10.

Sorprendente resultó la victoria de José Ángel García como abridor, pues fue esta su salida 24 de la temporada y 23 han sido como relevista.

Los matanceros no tuvieron un día feliz en su pitcheo, al pasar por el montículo un total de 8 lanzadores. Con la derrota cargó Elvis Camejo el abridor y que solo pudo permanecer en la lomita dos tercios de inning.

En el juego el mascara Danger Guerrero recién incorporado después de un golpe en la boca, sacó la pelota de cuadrangular, además de pegar 3 hit en 5 turnos al bate e impulsar 5 carreras. Lo más sobresaliente resultó el bateo de Dayán García, quien tuvo tarde perfecta de 6-6 y 4 traídas para el plato.
 
Matanzas encajó su fracaso número 40 y continúa ubicado en el sexto lugar.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015