• Tuesday, 22 de September de 2020
  • Ganan Cangrejeros y empatan con Mayagüez

    2016-11-08 16:53:22 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García


    Ganan Cangrejeros y empatan con Mayagüez

    Con gran trabajo de Adalberto Flores, quien alcanzó su segundo éxito y dejó su promedio de carreras limpias en 0,00 los Cangrejeros de Santurce se impusieron este lunes a los Gigantes de Carolina dos carreras por cero, con lo que consiguieron el empate con los Indios en el beisbol de Puerto Rico.

    Corey Black se anotó su tercer salvamento del campeonato, mientras que Mario Santiago sufrió su primer revés. Fue éste el único partido efectuado la víspera, en un certamen en el que los Criollos de Caguas tienen balance de tres y tres, seguidos por Carolina (3-5) y Aguadilla (1-7).

    Entretanto, en el torneo profesional de beisbol de República Dominicana, ayer, las Estrellas Orientales se impusieron a los Leones del Escogido tres por dos, con victoria de Evan MacLane (2-0), derrota de Chris Jones (1-1) y el cuarto juego salvado de Wirfin Obispo.

    En otro encuentro, las Aguilas Cibaeñas superaron a los Toros del Este tres carreras por una, choque ganado por Angel Castro (1-1), perdido por Raúl Valdés (1-1) y salvado por Josh Judy, su quinto, en tanto Gigantes y Licey suspendieron por lluvia.

    Tras estos resultados, los Gigantes tienen diez y cuatro, y a continuación se ubican Licey (8-6), Escogido (8-7), Aguilas (8-8), Estrellas (7-7) y Toros (3-12). En la jornada de hoy tendremos los choques Licey-Leones, Toros-Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao-Aguila Cibaeñas.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020