Ganarn un gran play off este domingo los cubanos

2010.04.23 - 18:30:36 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba. - Campeones y responsables de la efervescencia atlética que disfruta Ciudad de La Habana, visitan instituciones y centros laborales, donde relatan anécdotas, experiencias y convocan a cumplir compromisos que rebasan lo deportivo.

Alexis “El Chino” Lavastida, manifiesta que la sexta corona nacional de Capitalinos en baloncesto y la duodécima de los peloteros de Industriales, se deben al excelente ajedrez jugado por las direcciones y a la unidad que reinó en ambos colectivos.

Lavastida confía en que el venidero domingo los habitantes del municipio de La Lisa “se anotarán canastazos” en las urnas, y afirma que estará entre quienes “encestará” su voto por el mejor.

Orestes Torres asegura que la voluntad de ganar es antídoto contra las derrotas, lo que se corroboró este año con el baloncesto y el béisbol capitalinos.

Torres advirtió a Lavastida que con su gente de Playa hay que contar este 25 de abril, jornada en la cual los cubanos demostrarán al mundo porqué defienden el socialismo.

Roberlandy Castillo, jugador de refuerzo aportado por Guantánamo, expresa que le encantó conocer de cerca, compartir y aportar al éxito de sus hermanos de la capital, pero extraña a la familia y confiesa que su derecho a votar prefiere ejercerlo en el Guaso.

Para Carlos González, director provincial de Deportes, los recientes triunfos de Industriales y Capitalinos, junto al entusiasmo reinante en la ciudad, se revertirán en nuevas conquistas que irán más allá de lo deportivo o lo provincial.

Ante la pregunta sobre aspiraciones y retos, el preparador Miguelito Calderón olvidó por completo el Centrobasket y aseveró que votar bien el domingo y desfilar el Primero de Mayo conjuntamente con Industriales, serán nuevas victorias de play off.


(Agencia Cubana de Noticias)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015