• Thursday, 09 de July de 2020
  • Garantizan alimentos en mercados y bodegas de Ciego de Ávila

    2020-04-17 13:01:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


    Garantizan alimentos en mercados y bodegas de Ciego de Ávila

    Ciego de Ávila, Cuba. – El Comercio avileño, a través de su red de mercados y bodegas, en coordinación con el Consejo de Defensa Provincial de Ciego de Ávila, decidió regular y controlar la venta de alimentos y producciones locales que favorecen sectores de edades priorizadas en el enfrentamiento a la epidemia COVID–19.

    Está previsto que mensualmente se entregue a las personas mayores de 65 años tres bolsas de Yogurt de Soya o Miragurt, en los municipios de Ciego de Ávila y Morón y, en el resto de los territorios, dos bolsas.

    Rigoberto López Pérez, jefe del Sub Grupo de Alimentos del Consejo de Defensa Provincial, dijo en su perfil de Facebook que los niños comprendidos entre 2 a 13 años recibirán ½ libra mensual de Cremas Untables, Crema Bombón, Pasta Untable o Requesón, además de dos paquetes de 230 gramos de galleticas dulces.

    De igual forma comentó que a todos los núcleos de la provincia se les distribuye 1 paquete de 500 gramos mensual de galletas de sal y 1 bolsa de bizcocho mensual a niños de 2 a 7 años del municipio de Ciego de Ávila.

    Se prevé entregar aparte una libra de pollo a todos los mayores de 65 años y a los niños comprendidos de 0 a 13 años, una libra de embutidos o pescado en todos los municipios avileños.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020