Gastroenterólogos cubanos en la plaza este Primero de Mayo

2011.04.28 - 20:44:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alberto Loreydis Pérez Zamora

doctor Carlos Castañeda. Foto del autor
La Habana, Cuba. -
“La CTC llama a unir las voces el Primero de Mayo, con las personas honestas del mundo en el reclamo por la libertad de los Cinco Héroes, presos injustamente en cárceles de Estados Unidos, por luchar contra terroristas como Luis Posada Carriles y a ese llamado también respondemos los médicos y trabajadores de la salud”.

Así me respondió el doctor Carlos Castañeda con más de 40 años de servicios y profesor de gastroenterología pediátrica en la sala de servicios de pediatría del Instituto Nacional de Gastroenterología radicado en el Vedado, municipio Plaza de la Revolución.

“Los médicos, enfermeras, personal auxiliar, técnico de radiología y todos los trabajadores de la salud expresaremos al mundo, este Primero de Mayo, la decisión de Cuba de defender el carácter Socialista de la Revolución y su irreversible continuidad”, enfatizo el experimentado gastroenterólogo cubano.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015