Generan gas de cocción desde Mayabeque (+Audio)

2017-11-01 17:16:34 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

Generan gas de cocción desde Mayabeque

Mayabeque, Cuba.- Más de 400 mil metros cúbicos de gas de cocción al día, generan los emplazamientos de la Empresa Energas de Mayabeque para los pobladores de La Habana.

El vicegerente general de la Empresa Raúl Pérez González, precisa que la entidad centra su rol en el suministro de electricidad y gas.

Raúl pondera la garantía de gas para La Habana. Foto: Elvis Gil

“La primera prioridad es la entrega del producto a La Habana. La entrega satisface alrededor de 300 mil familias, un equivalente a un millón y medio de personas”, destacó Raúl.

La garantía de gas, obedece a las producciones de las máquinas de Varadero, Boca de Jaruco y Puerto Escondido. Los emplazamientos contribuyen también con el Sistema Electroenergético Nacional.

Escuche detalles en audio:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015