Gianni Infantino: es necesario mejorar el uso del VAR

2018-03-16 20:08:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Hitchman Powell Escalona

Gianni Infantino: es necesario mejorar el uso del VAR

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Gianni Infantino, afirmó hoy en la capital colombiana de Bogotá que el sistema de video arbitraje, VAR, debe mejorarse, y mostró su seguridad en el normal desarrollo de la próxima Copa Mundial de Rusia 2018.

A juicio de Infantino, se trata de un sistema que tendrá un impacto positivo en el fútbol y en los partidos del Mundial, y que ayudará a tener una Copa del Mundo más justa.

Gianni Infantino: es necesario mejorar el uso del VAR

Expresó además que confía en que la política NO se meta en los temas del fútbol, en alusión a las recientes acusaciones de algunos países occidentales contra Rusia, rechazadas por Moscú, que las considera resultado de una confabulación de grandes dimensiones contra su país.

Tras el encuentro realizado en Colombia, donde participaron los principales directivos del balompié mundial, se debe oficializar la decisión de aceptar el uso del VAR en el Mundial de Rusia y la aplicación de nuevas enmiendas al reglamento del evento.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015