Gimnasia artística cubana por medalla en Guadalajara

2011.09.22 - 11:54:54 / web@radiorebelde.icrt.cu

Gimnasia artística Guadalajra 2011
La Habana, Cuba
.- La  gimnasia rítmica cubana se propone ganar una medalla en los Juegos Panamericanos, que se celebrarán en la ciudad mexicana de Guadalajara, del 14 al 30 de octubre próximo.

El pronóstico, será el de una presea de bronce en los ejercicios de conjunto, indicó  Melix Ilisástiguis Avilés, jefa técnica de la Comisión Nacional de gimnasia artística, durante un encuentro con periodistas deportivos.

Las muchachas han entrenado fuertemente, agregó la también jueza internacional y añadió que  una de las figuras importantes de la escuadra es la tunera Dailín Cutiño.

Cuba se encuentra entre los siete países que clasificaron a dos de sus exponentes para la porfía individual, y entre los cinco que llevarán conjuntos.

En Guadalajara se disputarán ocho juegos de medallas, cinco en las competencias individuales en cuatro eventos (aro, pelota, maza y cintas) más la de máxima acumuladora.

Por equipos se entregarán tres conjuntos de metales, pues subirán al podio las ganadores en pelota, aro y cinta, y máximas acumuladoras, indicó también la especialista.
 


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015