• Saturday, 26 de September de 2020
  • Goles para el Proyecto 23

    2010.07.12 - 15:01:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal


    Cine Yara

    La Habana, Cuba.- Un nuevo logro significó que las salas cinematográficas Yara, Riviera y 23 y 12 abrieran sus puertas a los fanáticos criollos del fútbol, durante este Mundial.

    El disfrute fue a tope. Fui testigo de las enormes colas (y aglomeraciones) que desde horas tempranas se formaron a partir de la taquilla del Yara y cubrían la acera, sobre todo durante el partido en que el equipo de Brasil hizo llorar a muchos. Eso sin contar el que dio la Copa a España.

    Ni la lluvia hizo detener a los entusiastas (jóvenes en su mayoría) a los que durante cruciales encuentros, se pintaron las caras con sus colores a defender, enarbolaron banderas y se colocaron pelucas y gorros. Ellos creyeron, de todo corazón, que estaban en la sede.

    El entusiasmo desbordaba las butacas. El arrollador embullo hizo insuficiente al gigantesco Yara. Entonces los que se quedaron afuera, ¨asaltaban¨ las guaguas que podrían llevarlos hasta el Riviera, que también resultó pequeño, o arribaban, bañados en sudor, hasta el 23 y 12; los 3 pertenecientes al Proyecto 23 del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), en magnífica coordinación con la Televisión Cubana. Algunos hinchas me comentaron que se debieron habilitar más cines.

    Un rotundo Goooooool! para el Proyecto 23, que con esta iniciativa hizo más entrañables estos 3 cines capitalinos.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020