Grada Universidad avilea nuevos profesionales

2015-07-15 21:40:14 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lus Falcn Saavedra

Grada Universidad avilea nuevos profesionales. Foto: Faustino Alvarez

Ciego de Ávila, Cuba .– La universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez realizo su graduación número 35 con la entrega de más de mil títulos en diversas especialidades.

La casa de altos estudios dispone de 39 carreras universitarias y en esta ocasión graduó de 33 carreras fundamentalmente en especialidades de Civil, Hidráulica, Contabilidad, Turismo, Licenciados en Educación, entre otras.

La Rectora de la Universidad avileña Anicia Ruiz Gutiérrez, dijo a Radio Rebelde digital que se han realizado 6 actos de graduación correspondiente a las diversas modalidades de estudio; los que a partir de ahora aportarán al desarrollo socioeconómico de la Ciudad de los Portales.

Destacó que para el próximo curso lectivo el reto que tiene el claustro de profesores de la Universidad de Ciego de Ávila es elevar la calidad en el proceso de enseñanza y participar en todos los procesos políticos, económicos y sociales de la Tierra de la Piña.

Por otra parte la mejor graduada en la especialidad de Licenciada en Máximo - Leninismo - Historia, Yenei González Rodríguez, expresó que haber alcanzo el titulo de Oro es un reto y un compromiso con lo que la máxima dirección del país hoy exige a los jóvenes egresados de las universidades cubanas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015