Granma dará la batalla (+Audio)

2017-01-24 06:36:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero

El flamante Campeón Nacional de Béisbol Granma. Foto: ACN

El flamante Campeón Nacional de Béisbol Granma, debe reforzarse de inmediato y prepararse para representarnos a partir del 1ro.de febrero próximo en la Serie del Caribe, a efectuarse en Culiacán, México, frente a los titulares anfitriones y los de República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, que igualmente arrastrarán a los mejores peloteros disponibles en sus países.

Es algo que domina de nuestra afición, que en las contiendas beisboleras de los países miembros de la Liga Profesional de Caribe, los equipos ganadores se refuerzan con los mejores peloteros de los colectivos perdedores, tal como hacemos en Cuba, y fundamentalmente con muy buenos lanzadores.

Consideramos que Granma no necesita muchos peloteros de posición, quizás un receptor, un jugador de cuadro y un jardinero, pero si se fortalecería muchísimo con al menos dos serpentineros zurdos y dos o tres derechos, y sin tener que pensarlo mucho, se pueden mencionar a Yoanni Yera, Liván Moinelo, Vladimir García y Freddy Asiel Álvarez, entre otros, y se conformaría un equipo muy competitivo y bastante parecido a la selección nacional.

Eso sí, le tocaría al experimentado y muy capaz director Carlos Martí y a su colectivo de dirección, impregnar, a todos los que se sumen, el espíritu de unidad y combatividad del campeón nacional, y el equipo resultante podría representarnos muy dignamente en un torneo, que sin duda alguna, será fuerte y exigente; no obstante, Granma dará la batalla por llegar a la final y ganar.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Gaspar      gmejias@ca.cm.rimed.cu      Camaguey. Cuba
   24.01.2017 - 1:26 pm
Que mas le van a reforzar, ¿la dirección con Roger y Victor?


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015