Granma e Industriales barren en el béisbol cubano

2012.03.03 - 10:27:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Equipo de Granma
Los equipos de Granma e Industriales completaron este viernes las barridas a costa de Metropolitanos y Holguín en la continuación del clásico cubano de béisbol.

En el Mártires de Barbados, los Alazanes le repitieron la dosis a Metros (4x3) en 10 entradas, con doble impulsor de Alfredo Despaigne, que encontró dos compañeros en circulación elevando a 76 sus remolques en la temporada, líder indiscutible. Victoria para el relevista Alexei Alarcón (8-1), fracaso para Kuglai González.

Industriales le pasó la escoba a los Sabuesos (6x1) en el Latinoamericano, con ocho sólidas entradas de actuación de Odrisamen Despaigne (9-5) que rebajó su efectividad a 2.12, cuarto en la lista de los mejores lanzadores del país. Irakli Chirino despachó bambinazo, en el ataque de 11 indiscutibles.

Matanzas se mantuvo a media raya de los azules liquidando (10x2) a Las Tunas en el Mella. Joel Suárez (3-2) combinó esfuerzos con Yasmani Arias desde el box, en tanto Yadiel Hernández (3-3) lideraba la ofensiva de los Cocodrilos, remolcando par de compañeros para el plato.

Los Gallos de Sancti Spíritus se metieron en zona de clasificación desbancando (12x6) a Ciego de Ávila en el José Ramón Cepero, en choque donde Yulieski Gourriel largó su pa´la calle número 16, apoyando a Omar Guardarrama que conquistó su segundo alegrón.

Camagüey sorprendió (7x1) a Cienfuegos en el 5 de Septiembre con Vicyohandri Odelín tirando ocho actos, donde solamente soportó el tumbando 20 de José Dariel Abreu, ponchando a cinco rivales. Dariel Álvarez la mandó más allá de los límites, secundado por Dayron Varona y Alexander Ayala que trajeron dos para la causa agramontina.

Mayabeque le propinó estocada a Guantánamo de (7x3), en choque donde Alexander Pozo se vistió de jonronero y propulsó cuatro para los dirigidos por Rigoberto Madera. Ariel Miranda con excelente cierre de cuatro y dos tercios se llevó el crédito victorioso, propinando seis ponches.

Este viernes se completarán estas sub series con los enfrentamientos entre La Isla-Santiago de Cuba, Artemisa-Pinar del Río y Las Tunas-Matanzas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015