Granqvist y el VAR derriban a una decepcionante Corea

2018-06-19 09:57:32 / web@radiorebelde.icrt.cu / David Lahera Andr

Granqvist y el VAR derriban a una decepcionante Corea

Partido decepcionante para abrir la jornada de lunes en la copa del mundo. Suecia y Corea del Sur tenían mucho en juego, sobre todo después del resultado inicial de este grupo F. Desde los primeros minutos, la intensidad y la pierna fuerte gobernaron el partido. Hubo que esperar hasta el minuto 20 para ver el primer remate entre los tres palos. Ocasión inmejorable para Marcus Berg que tapo el arquero Hyun-Woo, quien terminaría siendo la figura del primer período.

Suecia por primera vez en mucho tiempo manejaba la pelota, y los hilos del partido. Por momento los dirigidos por Andersson lucían incómodos ya que a las claras es un equipo diseñado para esperar en su campo y salir rápidos al contragolpe. Los coreanos mostraron pocos argumentos futbolísticos y solo en las carreras de Son y Hwang inquietaron a la defensa sueca.

La jugada clave llegaría pasada la hora de juego. Claesson se interna en el área y Woo le estampa una patada grosera que el árbitro Joel Aguilar no observa en primera instancia. Un penal como una casa que marcaría la diferencia del encuentro.

Granqvist, desde el punto de penal, nos salvó del primer 0-0 del mundial. El capitán sueco estuvo imperial comandando la zaga vikinga en el partido que, hasta el momento, menos ocasiones de gol ha tenido en el torneo.

Ahora toma vital importancia el encuentro de la fecha 2 entre Alemania y Suecia. Los vikingos que ya eliminaron a Holanda e Italia buscarán derribar a otra gran selección europea.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015