Grupo Girbau: una opcin para el sector privado cubano

2013.11.05 - 18:28:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Abel Rojas Barallobre

AArtculos de lavandera del Grupo Girbau S.A. Foto Abel Rojas

Aunque esta XXXI Feria Internacional de la Habana, FIHAV 2013, carece de la representación de pequeños y medianos actores económicos no estatales; no quiere decir que estos no deban acercarse al evento.

El Grupo Girbau S.A., entidad española con 37 años de presencia continuada en Cuba; abre sus puertas a los interesados que quieran emprender un negocio de lavandería propio, como cooperativistas o cuentapropistas.

El representante de la sucursal cubana de Girbau, Santiago Carol Ribalta, aseguró en declaraciones, el interés de la empresa ibérica en adentrarse más en un segmento diferente, propiciado por la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido Comunista de CubEl representante de la sucursal cubana de Girbau, Santiago Carol Ribalta. Foto Abel Rojasa.

Un ejemplo lo constituye sus relaciones comerciales desde hace meses con la Cooperativa OK, ubicada en el municipio capitalino del Vedado. Pronto otra cooperativa llamada Lavandería Dajo, en La Habana Vieja, incorporará en sus servicios la utilización de modernos equipos de secadoras y lavadoras de la empresa Girbau.

El equipamiento tiene capacidad para ocho kilogramos de ropa, con el fin de agilizar la prestación de los servicios.

Acerca de los antecedentes de estos vínculos, Santiago Carol explicó que “en la pasada edición de la feria, cuando se lanzó el tema de los cuentapropistas, pusimos un anuncio diciendo que estos eran bienvenidos a nuestro stand”.

Girbau S.A. es una distinguida empresa que se destaca por su eficiencia y seriedad; siempre con una propuesta novedosa en equipamientos para lavandería, mostrando los importantes avances siempre sobre las bases de la eficiencia y el ahorro energético.

Las excelentes relaciones con la Isla durante casi cuatro décadas, ha hecho que la entidad europea goce de gran prestigio y confianza en fundamentales esferas de la sociedad, como la salud, la educación y el turismo.

Lavacentrífugas, túneles de lavado, secadoras y planchadoras, son algunas de las propuestas que nos ofrece el Grupo Girbau en FIHAV 2013, considerada la mayor bolsa comercial más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   amaury      amaurycamacho63@hotmail.com      Cuba
   02.08.2017 - 11:24 am
muy bueno

   REINALDO      reinaldo.maza@yahoo.com      cuba
   06.07.2016 - 11:59 pm
hola saludos,requiero contacto por esta via por el momento ya que mi familia ,trabajadores por cuenta operan la lavanderia Nautilus,en la habana vieja,pretentemos crecer y nos interesaria conocer sus ofertas de equipamiento

   Beatriz Hernandez      bety@rect.uh.cu      Cuba
   27.05.2016 - 1:23 pm
NECESITO DIRECCION Y TELEFONO DE COOPERATIVA OK EN EL VEDADO PARA SERVICIO DE LAVANDERIA A EMPRESA ESTATAL. QUIEN REPARA LAS LAVADORAS INDUSTRIALES GIRBAU???? TENEMOS 4 ROTAS


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015