Grupo Hotelero Gran Caribe recupera sus instalaciones en Ciego de Ávila

2017-11-09 16:04:00 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra

Grupo Hotelero Gran Caribe recuperan sus instalaciones en Ciego de Ávila
Fotos del autor

Ciego de Ávila, Cuba – Los siete centros hoteleros Gaviota de la Ciudad de los Portales exhiben un mejor confort en sus instalaciones y mejoras importantes de los productos que ofrecen a los turistas nacionales y foráneos, destacó Alexander Alonso Cid, vicepresidente del grupo hotelero Gran Caribe.

El pasado 1ro de noviembre, cinco de estas instalaciones recibieron a los primeros viajeros de la actual temporada alta que inició en todo el país y se espera que para el próximo día 15 se incorporen las dos que se encuentra en reparación.

“En esta ocasión las instalaciones abren sus puertas con mejoras en el productos turísticos, así como una variada programación cultural, gastronómica y recreativa”, manifestó Alonso Cid.

Luego de la remodelación que recibieron los centros de la corporación Gaviota en Ciego de Ávila ofrecen servicio con clientes extranjeros en Sol Coco y Meliá Guillermo, y se espera que para los próximos días incremente la cifra de visitantes.

Precisó el directivo que el Grupo Hostelero Gran Caribe dispone de 40 instalaciones hoteleras en toda Cuba con 12 200 habitaciones de ellas 2 500 pertenecen a la cayería norte de Ciego de Ávila y tienen convenio con la cadena Meliá, Iberoestar, Sercotel y otras.

Grupo Hotelero Gran Caribe recuperan sus instalaciones en Ciego de Ávila



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015