Guantánamo y Mayabeque por mejorar sus resultados (+Audios)

2018-08-10 09:21:47 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

Guantánamo y Mayabeque por mejorar sus resultados

Los equipos de Guantánamo y Mayabeque, de los más modestos dentro del béisbol cubano en la actualidad, aspiran a mejorar sus resultados en la 58 Serie Nacional, con respecto a la campaña precedente.

Así lo manifestaron en entrevistas concedidas a nuestra emisora el debutante manager guantanamero Eduardo Pavó, y el todavía inexperto Vannoy Arado, quien va a su tercera incursión al frente de los mayabequenses.

El estratega del Guaso, dijo a Radio Rebelde, que el propósito de su equipo es dar un buen espectáculo a los que asistan a los estadios, y en segundo lugar crear un equipo con autoridad en el terreno, el día a día es el que nos dirá si estamos en condiciones o no de ir por una clasificación a la segunda etapa.
Escuche y descargue las palabras del manager de Guantánamo desde nuestro canal Ivoox

“Tenemos varios peloteros de experiencia, que si lo hacen bien en el terreno, puede haber de todo con Guantánamo, nuestra fortaleza siempre fue la ofensiva, pero este año lo que hemos apreciado mejor es la defensa y el picheo, donde contamos con varias figuras experimentadas”, señaló, Pavó, uno de los cuatro directores debutantes para la temporada 58.

Guantánamo quedó en el penúltimo puesto en la Serie anterior con solo 14 victorias y 31 derrotas, y hará su primera salida ante los subcampeones de Las Tunas, en el estadio Julio Antonio Mella

Por su parte, Mayabeque, lugar 13 en la campaña 2017-2018, con record de 17-28, aspira a mejorar esa posición, según señaló a nuestra emisora, Vannoy Arado.


Escuche y descargue las palabras del manager de Mayabeque desde nuestro canal Ivoox

“Queremos ascender en la tabla de posiciones, y para ello contamos con buena ofensiva y defensa, que estuvo entre las tres mejores del país en la serie anterior, si el picheo nos responde podemos estar entre los ocho primeros, y discutir un boleto en el play off de repesca”, comentó, Arado, quien destacó el regreso de su cuarto bate Yasniel Gonzáles, ausente en las dos últimas campañas.

Mayabeque abrirá este viernes ante Matanzas en el Victoria de Girón de la capital yumurina.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015