Habana Abierta nunca quedar en el olvido

2014.06.19 - 16:19:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mirtha E. Guerra Mor

Acostumbrado a cargar con los sobrenombres, Vanito Brown no renuncia a la bsqueda de un sello propio. Foto Sandy Carbonell
Borrar el nombre de Habana Abierta dentro de su carrera, resulta una tarea titánica. No importa cuántos discos produzca o cuántas veces cambie su imagen, él siempre será para Cuba y el mundo entero, Vanito, el de Habana Abierta.

“Negar a Habana Abierta es querer tapar el sol con un dedo. Habana Abierta está viva, sigue sonando en la radio. Nunca quedará en el olvido”, expresa el intérprete de Corazón Boomerang en una entrevista exclusiva para nuestra emisora.

Acostumbrado a cargar con los sobrenombres, Vanito Brown no renuncia a la búsqueda de un sello propio. Con su última producción discográfica Norte, Sur, Este y Aquel, el cantante cubano intenta apartarse un poco de la sonoridad de Habana Abierta, banda que le diera popularidad en la década de los noventa.

“Con este disco he querido alejarme del sonido de Habana Abierta y no es porque no quiera que se me identifique como parte de este grupo, al contrario, quería presentar en bruto lo que soy como músico.”

Norte, Sur, Este y Aquel, la más reciente producción discográfica de Vanito Brown, conjuga una serie de géneros musicales como el rock and roll, la bossa, el bolero y la guajira; ritmos que son defendidos por músicos de primera fila como el trompetista Julito Padrón, el violinista Willlian Roblejo y el percusionista Yaroldi Abreu.

“En esta producción discográfica conté con los mejores músicos de La Habana, quienes a pesar de su juventud tienen una alta preparación y creatividad a la hora de trabajar.”

Producida por BisMusic, la última propuesta discográfica de Vanito Brown será publicada primero en las redes sociales como parte de una nueva estrategia comercializadora de la disquera cubana.

A continuación pueden escuchar detalles sobre el próximo concierto de Vanito Brown en La Habana.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015