Habana Selfies: un regalo a La Habana desde el cine

2019-05-31 22:41:19 / web@radiorebelde.icrt.cu / Erick Mndez Daz

Habana Selfies: un regalo a La Habana desde el cine

Foto del autor

La película Habana Selfies, calificada por su director Arturo Santana como una comedia romántica, urbana, actual, amorosa, sensual y divertida, se une a los agasajos que recibe la capital de todos los cubanos por su medio milenio de existencia.

Habana Selfies: un regalo a La Habana desde el cineA propósito del filme, en la mañana de este viernes se realizó una conferencia de prensa en la que se anunció el fin de la etapa de rodaje y el inicio del proceso de postproducción de la obra que tendrá una duración en pantalla de 90 minutos.

a película está compuesta por seis historias que se entrelazan en el día a día de la ciudad maravilla, la que sirve de escenario, y por qué no, también de pretexto para la construcción de un relato coral que propone al espectador “una identificación sincera, justo en el ángulo donde todos, de un modo u otro, hemos coincidido: el amor”.

Prevista para ser estrenada en noviembre de 2019, Habana Selfies cuenta con un elenco en el que confluyen la experiencia Roque Moreno, Mayelín Barquinero, René de la Cruz y Daysi Granados, con la lozanía de los actores Ray Cruz, Armando Miguel y Yia Camaño entre otros.

Arturo Santana, quien tuvo a su cargo el guión del filme, reconoce que Habana Selfies es continuadora de otras obras como “París te Amo” o “New York I love you”, películas que cuentan historias de amor en los entornos de grandes ciudades.

“La Habana se merecía una película así (…) esta no es la película por el aniversario 500 de la ciudad, este es un regalo que le hacemos. Son solo seis historias de las miles que cada día vivimos los habaneros”, comenta el director.

El filme es producido por el Instituto Cubano de Artes e Industrias Cinematográficas, tiene la música de Germán Velazco, la edición de Daniel Diez (hijo) y la dirección de Arte de Celia Ledón.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015