• Sunday, 20 de September de 2020
  • ¿Habrá nuevo campeón? (+Fotos)

    2018-07-10 10:40:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Hitchman Powell Escalona


    Mundial de Fútbol de Rusia 2018

    Los partidos semifinales del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 inician hoy martes con el enfrentamiento entre las selecciones de Bélgica y Francia.

    Según muchos especialistas, los galos salen como favoritos para avanzar a su tercera final mundialista por el desempeño mostrado en los encuentros precedentes y la experiencia de sus jugadores en grandes eventos.

    Mundial de Fútbol de Rusia 2018

    Sin embargo, el conjunto dirigido por Roberto Martínez cuenta con una excelente plantilla para encarar a sus rivales en su segunda semifinal histórica, encabezada por Eden Hazard y Kevin De Bruyne, quienes han expresado en diversos espacios que este es el momento de su generación para coronarse como campeones.

    Mundial de Fútbol de Rusia 2018

    Por suerte para el fútbol y los aficionados, ambos equipos podrán disponer de todos sus jugadores en el estadio de San Petersburgo, en lo que a todas luces se avizora como el mejor duelo de esta instancia.

    Mundial de Fútbol de Rusia 2018

    La otra semifinal entre los equipos de Croacia e Inglaterra se disputará este miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú.

    Mundial de Fútbol de Rusia 2018

    Los británicos, por historia, son favoritos. Su joven plantilla con un promedio de edad de 25 años hace soñar a sus aficionados por la versatilidad de los futbolistas y el espíritu de lucha impregnado por el DT Gareth Southgate, quien los conoce bien debido a su trabajo en las categorías inferiores de Inglaterra.

    Mundial de Fútbol de Rusia 2018

    En la punta, los ingleses tienen al máximo goleador del Mundial (6) y uno de los delanteros más en forma del momento, Harry Kane, acompañado de dos hábiles y veloces extremos, Raheem Sterling y Jesse Lingard.

    Mundial de Fútbol de Rusia 2018

    En el mediocampo tienen uno de los jugadores jóvenes de mayor talento: Dele Alli, sin embargo, no es esa la posición que ha destacado en el equipo, pues ha sido notable la falta de creatividad y de creación de juego.

    Mundial de Fútbol de Rusia 2018

    Todo lo contrario en el equipo balcánico, en el cual Modric y Rakitic han resaltado en esta cita mundialista por la conexión con sus delanteros.

    La escena está lista: Francia-Bélgica e Inglaterra-Croacia. Cualquiera de las variantes representará una final inédita.

    ¿Habrá nuevo campeón? Solo el tiempo dirá…


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Javier Gomez Ariste      Cuba

    12.07.2018 - 11:31 am

    Francia es el campión aunque Croacia esta mas inspirada


       Laura      cuba

    10.07.2018 - 3:14 pm

    hola, como puedo conseguir las canciones que ponen en el medio tiempo de los partidos de futbol? son muy buenas, las de las postales del partido, y el resumen de la primera mitad. por lo menos saber los nombres. saludos


       Hitchman      Cuba

    10.07.2018 - 1:04 pm

    Ciertamente es evidente que con la temprana eliminación de Alemania habrá un nuevo campeón. La idea del título refiere más bien a si habrá un nuevo campeón mundialista, puesto que Inglaterra y Francia han ganado, no así Bélgica y Croacia.


       Jart      Cuba

    10.07.2018 - 11:28 am

    Excelente análisis pero sugiero cambiar el títular, claro que habrá nuevo campeón pues el vigente no está para defender la corona pues fue eliminado. Asi que el tiempo no dirá nada,es seguro que habrá nuevo campeón.


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020