Economía cubana
  • Monday, 26 de October de 2020
  • Héctor Olivera decide en el Guillermón Moncada

    2013.11.13 - 07:45:22 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Héctor Olivera decide en el Guillermón Moncada

    Doblete del emergente Héctor Olivera convirtió este martes el Guillermón Moncada en un verdadero manicomio, pues Santiago de Cuba tomó el liderato de la 53 Serie Nacional de Béisbol al disponer de Holguín (4x3).

    Es la tercera subserie que ganan los multicampeones nacionales, siendo los primeros en sumar seis victorias, en un partido donde perdían por diferencia de tres anotaciones en el sexto episodio y pisaron cuatro veces el plato a costa de Yaisel Sierra y Walnier Osorio.

    Industriales y Matanzas escoltan a los líderes a media raya, pues en el Latinoamericano la lluvia provocó que se suspendiera el duelo entre los locales y Las Tunas, en tanto La Isla se dejó al campo a los Cocodrilos (9x8), en desafío donde Michel Enríquez mando la Mizuno más allá de los límites del Cristóbal Labra.

    Ciego de Ávila consiguió su quinto alegrón consecutivo en el José Ramón Cepero liquidando (8x3) a Camagüey, con bambinazos de José Adonis García y Yorelvis Charles que posibilitó a Dachel Duquesne conseguir su primer éxito.

    Granma fue mejor que Mayabeque (10x6), en el 10 de Octubre del municipio Yara, donde se fueron de rumba Jorge Barcelan, Yasiel González y Danger Guerrero por los perdedores y Guillermo Aviles, Yordanis Samón, Urmaris Guerra, Lázaro Cedeño, Marcos Fonseca y Luis Ferrales que celebró su cumpleaños 34 y arribó a 100 en su carrera deportiva.

    Guantánamo le repitió la dosis (8x6) a Villa Clara en el Estadio Municipal de Manuel Tames, definiendo el encuentro en el sótano del segundo acto, donde fabricaron un total de siete rayas.

    Por su parte, Artemisa volvió a dominar a Cienfuegos (4x2), con sonrisa para Geonel Gutierrez y espectacular cierre de José Ángel García que ponchó a cinco rivales en una entrada y dos tercios.

    En tanto, Pinar del Río tuvo que apelar a la magia de Alfonso Urquiola para superar (3x2) a Sancti Spíritus en el José Antonio Huelga dejando en cuatro la racha de derrotas consecutivas.

    Tabla de posiciones

    EQUIPO
    JG
    JP
    DIF
    SCU
    6
    2
    -
    MAT
    5
    2
    0.5
    IND
    5
    2
    0.5
    HOL
    5
    3
    1.0
    MAY
    5
    3
    1.0
    CAV
    5
    3
    1.0
    VCL
    4
    3
    1.5
    GRA
    4
    4
    2.0
    IJV
    4
    4
    2.0
    ART
    4
    4
    2.0
    PRI
    4
    4
    2.0
    SSP
    3
    5
    3.0
    GTM
    3
    5
    3.0
    LTU
    2
    5
    3.5
    CMG
    2
    6
    4.0
    CFG
    1
    7
    5.0

    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Roberto Bermudes Perez      cuba

    13.11.2013 - 4:01 pm

    KNOOOCK-OUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTT A LOS CAMPEONES!!! Y AHORA FUE TAMBIEN UNA SORPRESA????. AMIGO NOLAN!!


       Roberto Bermudes Perez      cuba

    13.11.2013 - 3:30 pm

    jeje.que suene el rumbon mayor oiga hermano Willian lo bueno de esto es que parece que ambos somos santiagueros y estamos por lo mismo,seguro que santiago recuperara su puesto y no solo a estos dos narradores le va a molestar sino que a muchos mas de ese gran complot como al amigo Nolan que sera unaaaa soorrpresa para el/ palante santiago palante


       William Azahares Perez      cuba

    13.11.2013 - 10:25 am

    AMIGO ROBERTO BERMUDES UNA VEZ MAS LA VIDA ME VA DANDO LA RAZON POR EL COMENTARIO QUE REALICE CRITICANDO A NOLAN POR SU PARCIALISMO SANTIAGO ESTE AÑO VIENA PARA RECUPERAR EL LUGAR QUE HISTORICAMENTE LES CORRESPONDE EN ESTA SERIE GANANDO LOS JUEGOS QUE NO SE DEBEN PERDER EN ESO LUIS DANILO LARDUET ESTA BIEN APROVECHANDO LAS POTENCIALIDADES DEL EQUIPO , A LOS QUE NO SOPORTO ES A LOS RODOLFASO Y MODESTO AGUERO POR SU PARCILISMO EN CONTRA DE SANTIAGO SIEMPRE LOS DAN POR PERDIDO Y SANTIAGO VIENE Y LOS ENMUDECE.


       Huber Matos Cruz      Cuba

    13.11.2013 - 10:25 am

    El equipo aunque a ganado 6 y perdido dos juegos le falta conectar a la hora buena, ya que a dejado varios hombres en circulacion, felicitarlo por estas victorias y que sigan dando lo mejor que este pueblo santiagero lo apoyara.


       Caridad López      Cuba

    13.11.2013 - 10:05 am

    Una noticia maravillosa, Olivera te queremos mucho y toda Cuba feliz con tu regreso, un beso grande para ti y tu equipo, Santiago siempre es Santiago


       Edgardo      Cuba

    13.11.2013 - 9:00 am

    Es una noticia alentadora ver al segunda base del equipo santiago y el nacional del país batear como nos tiene acostumbrados, esto lo estimula y le demuestra a él que sí se puede. Arriba Olivera que Cuba entera añora tu regreso. Te deseamos que ya te recuperes del todo, una abrazo a ti y al equipo


       agdelaya      cuba

    13.11.2013 - 8:39 am

    Merecida victoria para los santiagueros, aunque soy tunera, siempre he simpatizado con ese equipo. Hace falta que sigan levantando para que el oriente del pais sea bien representado para la segunda etapa, pues dolorosamente los leñadores han tenido un mal arranque.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020