Holguín y Matanzas nuevos líderes en el Béisbol cubano

2011.12.28 - 19:18:57 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Serie Nacional de Béisbol
Los equipos de Holguín y Matanzas quedaron como líderes en solitario de la 51 Serie Nacional de Béisbol, al vencer por partida doble este miércoles.

En el Calixto García, los Sabuesos dejaron en el camino a Camagüey, (7x2) y (6x3), con cuadrangulares de Lerys Aguilera, Yeison Pacheco y Yoanis Quintana, que posibilitaron a los dirigidos por Felicio García ascender a la cima, además de convertirse en los primeros en llegar a 16 victorias. Desde el box, Raimar Navarro y Carlos González consiguieron sendos alegrones, en tanto Pablo Millan elevó a seis sus salvamentos.

Por su parte, Matanzas propinó 16 escones consecutivos a Artemisa en el Victoria de Girón, en el primer turno, Yohan Hernández dejó en tres indiscutibles a los derrotados (2x0), en excelente duelo frente a Yadier Pedroso, mientras en el cierre Jorge Martínez se consolidó como el mejor tirador de la justa, minimizando a dos incogibles a los rivales, en el KO 7 (11x0). De este modo, Martínez rebajó su efectividad a 0.27 carreras limpias por cada nueve entradas de actuación, además que los contrarios le promedian para un anémico 124 de average.

Sancti Spíritus, Pinar del Río, Metropolitanos y Ciego de Ávila también salieron airosos en par de ocasiones, al desbancar a Guantánamo, Cienfuegos, La Isla de la Juventud y Granma, respectivamente, destacando el triunfo Vueltabajero en 11 entradas (5x4) ante los sureños a primera hora, que no pudieron anotar en la regla IBAF ante los envíos del cerrador Jesús Guerra.

Mayabeque e Industriales dividieron en el Latinoamericano (12x0) y (10x2), por ese orden, con bambinazos de Alexander Malleta y Raiko Olivares, mientras en el Sandino de la Ciudad de Santa Clara, Santiago dispuso de Villa Clara (4x0) en el único desafío efectuado, con excelente labor monticular de Alaín De La y pa´la calle de Edilse Silva, pues la lluvia impidió desarrollar el segundo partido.

Tras estos resultados, los Cocodrilos mandan con juego y medio por encima de los Elefantes, en tanto Holguín tiene diferencia de uno completo sobre Villa Clara que este jueves lo hará por partida doble.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   yovanis suayero      yoikati@yahoo.com      usa .naples
   25.01.2012 - 1:50 pm
Hola un saludo a todos los de radiorevelde .mi equipo es holguin en las buenas y malas .pero este ano holguin campeon .un saludo a mi familia en cuba y sbretodo a mi abuelo pepe fiel ollente de revelde.

   dianni      isla0245@yahoo.es      limonar matanzas cub
   23.01.2012 - 4:44 pm
HOLA HOLGUIN CAMPEON AJAJJAJ DAMAS Y CABALLEROS HAY QUE SABER Y PERDER Y GANAR PERO DESDE EL MARTE Y HASTA EL JUEVES EL JUEGO DE MATANZAS Y INDUSTRIALES SERA DE VERDAD BALLA ESPERAR HAY QUE TERNERLE MIEDO PERO TRANQUILO MATANZAS OK PUEDE SER QUE NO SEA EL CAMPEN PERO SI CLASIFICAMOS OK GRACIAS SALUDOS DESDE LIMONAR MATANZAS CUBA MATANZASSSSSSSSSSS CAMPEONNNNNN

   miguel a martin      miguel.3232@HOTMAIL.COM      usa miami
   31.12.2011 - 9:27 pm
HOLGUIN CAMPEON


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015