Holguín recibió al Papa Francisco (+Fotos)

2015-09-21 09:41:32 / web@radiorebelde.icrt.cu

El Sumo Pontífice fue recibido en el aeropuerto Internacional Frank País por el Primer Vicepresidente de los Consejo de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel

El Papa Francisco arribó en la mañana de hoy a Holguín, luego de poco más de una hora de viaje. El Sumo Pontífice fue recibido en el aeropuerto Internacional Frank País por el Primer Vicepresidente de los Consejo de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel.

El Jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano fue despedido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el Presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo Hernández y por Martha Hernández, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana.

Francisco oficiará la segunda misa de su gira papal y rezará al pie de la emblemática cruz de cinco metros construida en 1970 en lo alto de una colina, bautizada “la Loma de la Cruz”. Desde allí predicará su palabra a esta ciudad del país, que recibe por primera vez a un pontífice. La víspera, el Papa llamó a los jóvenes cubanos a “soñar, forjar la amistad social y construir una cultura del encuentro”.

Holguín recibió al Papa Francisco

Holguín recibió al Papa Francisco

Holguín recibió al Papa Francisco


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015