Holguín-Santiago de Cuba lo más interesante en el béisbol cubano

2013.11.11 - 08:39:35 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Holguín-Santiago de Cuba lo más interesante en el béisbol cubano
El duelo Holguín-Santiago de Cuba en el Guillermón Moncada se perfila como la subserie más interesante a partir de hoy en la 53 Serie Nacional de Béisbol.

Los indómitos, ganadores de sus dos primeros compromisos particulares, recibirán a una formación holguinera que lidera la tabla de posiciones apoyados en el accionar de Maikel Cáceres (25-14), líder de bateo con 560 de average ofensivo y el lanzador Pablo Millán Fernández ganador de tres partidos como cerrador.

Granma acogerá la visita del sorprendente Mayabeque en el Mártires de Barbados, el campeón nacional Villa Clara se trasladó hasta el Nguyen Van Troi para enfrentar al maltrecho Guantánamo, mientras el recuperado Ciego de Ávila hospedará a Camagüey en el José Ramón Cepero.

En el José Antonio Huelga, Sancti Spíritus rivalizará ante Pinar del Río, La Isla buscará mantener su racha ganadora frente a Matanzas en sus predios del Cristóbal Labra, Artemisa-Cienfuegos se verán las caras en el 26 de Julio, en tanto Industriales-Las Tunas lo harán con trasmisión de Radio Rebelde a partir de las 7:15 pm, en el Latinoamericano.

Individualmente, además de la producción con el madero del holguinero Cáceres, Reutilio Hurtado y Osvaldo Vázquez sobresalen con sus tres bambinazos. Colectivamente se batea 251 con 33 pa´la calle en 47 desafíos, los lanzadores trabajan para 3.13 de efectividad, en tanto se han cometido 91 errores, sobresaliendo la defensa de Industriales con solamente dos pifias y un excelente 992 de promedio



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Raydel Vega Lara      isma@pro.lt.rimed.cu      Cuba
   12.11.2013 - 9:06 am
Yo pienso lo mismo, aunque aveces creo que los manager de los equipos se apresuran en sacar los picher, el creterio mio sobre el partido de anoche; no cabe duda que lo perdio la dirección de holguin. A pesar que soy Santiaguero.

   Huber Matos Cruz      hmatos@uniscu.cinet.cu      Cuba
   11.11.2013 - 4:23 pm
No cabe dudas que la sucerie mas llamatiba es Hoguin y Santiago,aunque soy parcial de las Avispas reconosco el buen comienso de los saguesos,a mi criterio la el compromiso particular puede ser 2-1 a favor de Stgo


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015