Homenaje del Clásico Mundial de Béisbol a Yadier Pedroso

2013.03.18 - 13:45:26 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García

Una imagen del lanzador artemiseño, fallecido en un accidente del tránsito, fue colocada en la pantalla gigante del estadio de San Francisco.
Una imagen del lanzador artemiseño, fallecido en un accidente del tránsito, fue colocada en la pantalla gigante del estadio de San Francisco.

La figura del joven lanzador de la selección cubana, Yadier Pedroso, fue recordada este domingo con un minuto de silencio, antes del choque de semifinales del Tercer Clásico Mundial de Béisbol, que disputaron en el “AT&A Park”, de San Francisco, las escuadras de Japón y Puerto Rico.

Una imagen del lanzador artemiseño, fallecido en un accidente del tránsito, fue colocada en la pantalla gigante del estadio, mientras que el público y los integrantes de ambos conjuntos guardaron silencio, como homenaje póstumo al destacado miembro de la última selección antillana.

Pedroso, que debía intervenir en la segunda fase del campeonato cubano como refuerzo del equipo de Sancti Spíritus, formó parte de las representaciones de Cuba en los Clásicos Mundiales del 2006 y 2013, así como en el Mundial del 2005, jugado en Holanda, y los Juegos Olímpicos de Beijing, en el 2008.

Numerosas muestras de solidaridad y apoyo han brindado a sus familiares y amigos más cercanos los pobladores de la nueva provincia del occidente cubano, entre los que se hallan los integrantes de la selección representativa de ese territorio, a la que perteneció el destacado tirador derecho.

Con un minuto de silencio antes del inicio del partido entre Japón y Puerto Rico, el III Clásico Mundial de béisbol reconoció la destacada trayectoria del lanzador cubano Yadiel Pedroso.
Con un minuto de silencio antes del inicio del partido entre Japón y Puerto Rico, el III Clásico Mundial de béisbol reconoció la destacada trayectoria del lanzador cubano Yadier Pedroso.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015