Honores con buen ejemplo

2018-06-14 21:03:35 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

Honores con buen ejemplo
Fotos del autor.

Las Tunas, Cuba
.- Con cero mortalidad materna, una tasa de 1.6 por cada mil niños nacidos vivos y muy buenos indicadores integrales, los médicos, las enfermeras, los paramédicos, trabajadores del servicio y pacientes del Hospital General Docente Ernesto Guevara de la Serna, homenajearon al Che y a Maceo por celebrarse este jueves aniversarios de sus natalicios.

En el tributo, el colectivo de esta emblemática institución tunera recordó la petición de Fidel en las palabras inaugurales del 14 de junio de 1981, cuando convocó a preservar el ejemplo de estas dos trascendentales figuras trabajando con ahínco.

Honores con buen ejemplo

Arley Silva Velásquez, joven profesional del Hospital, destacó que las nuevas generaciones de galenos y técnicos, influyen positivamente en los indicadores de eficiencia que muestra la institución.

Idea que la directora de la principal unidad asistencial de los tuneros, Viviana Antonia Gutiérrez Rodríguez, complementó con los 120 trabajos de investigación presentados por los profesionales y técnicos en jornada científica desarrollada en aras de la calidad de las prestaciones.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015