Hotel Rancho Luna con rcord de clientes repitentes

2015.04.01 - 00:21:10 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Hotel Rancho Luna con rcord de clientes repitentes. Foto: Mireya Ojeda
A partir de abril, el turismo nacional se convertirá en el segundo mercado, con las mismas ofertas de todo incluido. Foto: Mireya Ojeda

Cienfuegos, Cuba
. –El Hotel Rancho Luna, de la Cadena del Ministerio del Turismo Gran Caribe, y con la categoría Tres Estrellas, presenta un récord, por la cantidad de más del 50 por ciento de clientes repitentes, con la estancia principal de Canadá.

Los trabajadores de la institución enclavada en el centro sur realizan acciones especiales con los extranjeros que prefieren disfrutar del Sol, el mar, las palmas, y la tranquilidad en el hotel pequeño, moderno y familiar.

Tratan de complacerlos en la preferencia de habitaciones unido a cenas y almuerzos de repitentes, y un menú diferenciado en el restaurante La Carta, así como en las actividades de animación.

Uno de los canadienses cumple casi un año hospedado y permanecerá hasta septiembre.

Sebastián Dochifora, italiano-canadiense, quien disfruta el descanso de la vida laboral lleva diecisiete años visitando Rancho Luna y cada tres meses regresa, por larga temporada: “Aquí me gusta mejor que en otras partes del mundo porque la gente es amable y la seguridad está buena, puedo caminar en la calle y nadie me molesta”.

De acuerdo con la Subdirectora Comercial, Georgina García Romagoza otros clientes son de Polonia, Francia y Dinamarca mediante agencias con el receptivo Havanatur.

A partir de abril el turismo nacional se convertirá en el segundo mercado, con las mismas ofertas de todo incluido, cubanos y extranjeros, quienes reciben el coctel de bienvenida.

Rancho Luna, con más de 220 habitaciones y alto por ciento de ocupación dispone de un módulo de calentadores solares. Recientemente enchapó la piscina, con nuevos pisos, un puente, áreas de sombra, y parque de diversiones para más comodidad y belleza mediante un turismo familiar.

Un complejo que se integral al Hotel Faro Luna (46 habitaciones) y donde potencian el turismo de buceo.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015