Iberostar Varadero: la calidad distingue

2020-02-05 16:36:19 / web@radiorebelde.icrt.cu / Jos Miguel Sols Daz

Iberostar Varadero: la calidad distingue

Matanzas.- El hotel Iberostar Varadero acaba de convertirse en el segundo en la Mayor de las Antillas que obtiene medalla de plata en los Premios Iberoamericanos de Calidad, según refiere el sitio oficial de la Confederación de Empresarios Españoles, ubicada en Madrid y desde ya, el sitio digital Trip Advisor, uno de los mayores de reserva a nivel mundial reverencia el lauro en su página.

El primer vicepresidente cubano, Manuel Marrero Cruz, en su cuenta de la red social Twitter, felicitó a los trabajadores de la instalación que gestionan las firmas Iberostar y Cubanacán, con las etiquetas Mas Turismo y Mas Calidad.

 

 

Iberostar Varadero se distingue particularmente por la calidad de sus servicios, la profesionalidad en la atención a los clientes y el sentido de pertenencia del colectivo laboral, como corresponde a un cinco estrellas que, especializado en el segmento de familia, es iniciador del proyecto de Playa Ecológica.

La recién premiada instalación recibe turismo de Canadá, Reino Unido, Alemania y Rusia, mantiene un alto por ciento de ocupación durante todo el año y comercializa su producto mediante turoperadores, agencias de viajes y reservas online.

Con la buena nueva, la mayor de las Antillas incrementa a seis su cifra de ganadores, donde figuran el Hotel Plaza, la empresa Cubacel, el Centro de Retinosis Pigmentaria Camilo Cienfuegos, Prácticos de Puertos de Cuba y la Comercializadora de Combustibles perteneciente a la oriental provincia de Camagüey, en ese orden.

Iberostar Varadero: la calidad distingue

Líder de la calidad y situado entre Paradisus y Royalton Hicacos, Iberostar Varadero también figura nacionalmente como líder de la calidad, su empleomanía ostenta la categoría de Vanguardia Nacional y cuenta 386 habitaciones.

El reconocimiento a la calidad ofrece además la posibilidad de la divulgación de las buenas prácticas en países de Iberoamérica, dentro de lo que se incluye la participación en las convenciones Aprender de los Mejores que organiza la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad en diversas sedes.

El Premio Iberoamericano de la Calidad, convocado por primera vez en el año 1999, es un proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, coordinado por la Secretaría General Iberoamericana (Segib) y gestionado por Fundibeq (Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad).

 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Diana r castro      castrobenitez@gmail      Cuba
   06.02.2020 - 12:50 pm
Estuve en el 2018.muy buen servicio.y trato Solo,como consejo puedo decir que complascan ms al cubano que solicite una habitacin en bajos,que fue lo que me ocurri y no pudieron complacerme.pero es slo un consejo.me trataron con una amabilidad exquisita .volver pronto.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015