13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Thursday, 13 de August de 2020
  • Implementa CIMEX estrategias para la venta de combustible

    2019-09-25 13:03:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Hilia Tamayo Batista


    Implementa CIMEX estrategias para la venta de combustible

    El Grupo Empresarial CIMEX ha implementado varias medidas organizativas para la comercialización de los combustibles automotores en todo el país, a partir de la situación energética provocada por las sanciones que impone el gobierno de los Estados Unidos.

    El Director de Servicentros, Lázaro Félix Ayala, precisó que para minimizar el flujo y estancia de clientes en estas instalaciones se ha realizado un proceso de análisis y discusión con los trabajadores, con el propósito de agilizar las ventas. En los locales con mucha afluencia se han instalado hasta dos terminales conocidos como POS.

    Otra de las medidas implementadas por la dirección de Servicentros es la habilitación de un puesto de mando, con los números telefónicos 7-2040085 y 72040169, para que las personas puedan reportar cualquier incidencia y que la entidad pueda a la vez dar solución a los problemas que se presenten.

    El Director de Servicentros, Lázaro Félix Ayala, y el gerente General de FINCIMEX, Yamil Hernández González, informaron a la audiencia de Rebelde las medidas implementadas

    Por su parte, el Gobierno en La Habana ha decidido que los Servicentros de Paso Superior, ubicados en Vía Blanca, y el de Concha y Fábrica servicien los vehículos que garantizan la distribución de los alimentos, los bomberos, ambulancias, taxis ruteros, vehículos que trasladan a los 480 pacientes con tratamiento de hemodiálisis y diálisis y otros sectores priorizados.

    El gerente General de FINCIMEX, Yamil Hernández González, precisó que se han instalado otros terminales en los Servicentros con mayor demanda; además, las oficinas centrales, ubicadas en el Reparto de Miramar, atienden a los representantes de Organismos de la Administración Central del Estado hasta los sábados.

    Las medidas organizativas implementadas por la dirección de los Servicentros en todo el país tienen el objetivo de ofrecer una información acertada de la disponibilidad de los combustibles automotores. Estas iniciativas facilitarán a los clientes denunciar cualquier indisciplina por parte de los trabajadores de esos establecimientos.

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Elida      Cuba

    10.02.2020 - 6:15 am

    Resulta difícil por no decir imposible poder comunicarse con los números telefónicos de los Cupets , nunca responden, ahora solamente están serviciando los carros que tienen tarjeta, y me pregunto ¿dónde puedo llamar para saber si ya el combustible es para los que no la poseen?. Por favor, necesito saber.


       David      cuba

    29.01.2020 - 9:26 am

    Buenos días, yo tengo un barco y soy del municipio de varadero-cárdenas. El cual no tiene 4 ruedas para llevarlo a un servi-cupet para echarle combustible. Y me obligan a ir al gobierno a buscar una carta que te autorice a hechar en un tanque. La cual a veces es un poco engorrosa. Y solo por un tiempo de 24 horas. Quiere decir que si cuando busco la carta no hay combustible, pedí mi viaje, mi tiempo y la planificación que tenía. Por otra parte. En la marina marlín hay una bomba donde podemos ir con los barcos a serviciar el combustible sin ningún problema, y el 99% de las veces tiene combustible. Cuál es el problem? que la bomba siempre está rota. Y ya nos hemos quejado en todos los lugares y no se acaba de resolver el problema. ¿tendremos alguna solución posible en nuestro caso? saludos y gracias


       Yoel      Cuba

    02.10.2019 - 10:40 pm

    Yo tengo un buikc 60 hecho camioneta ase 4 añosy no lo e podido legalisar porke pararon las convenciones u otros problemas más esperó resolver mi problema en estas nuevas regulaciones gracias por nuestra nueva oportunidad


       Jorge Luis Santander Marrero      Cuba

    02.10.2019 - 11:03 am

    Con toda la informatización de la Sociedad, por qué no se informa a través de los móviles la disponibilidad de tipos de combustible en los CUPET para evitar q uno de tantas vueltas, consumiendo el poco q te queda y finalmente no encontrar. En mi caso llevo 3 dias buscando diésel.


       Jorge Luis Santander Marrero      Cuba

    02.10.2019 - 10:59 am

    Hace días q no se consigue diésel en los CUPET de playa y Marianao. Q perpestivas hay al respecto. Sldos


       Fernando Gómez      Cuba

    02.10.2019 - 1:56 am

    En estos tiempos toda medida organizativa es poca y la comparto pero quisiera saber donde servicia la industria alimentaria hoy tengo un nivel mínimo de combustible para la distribución de alimento y no encuentro donde extraerlo y por otra parte como se garantizará el servicio a los porteadores privados que hoy deben seguir pagando la Onat sin embargo no existe nada prioritario para ellos para poder prestar servicio


       Rafael Rodriguez      cuba

    26.09.2019 - 2:03 pm

    Deberían implementar un sistema de información de donde hay combustible de qué tipo y para qué sector. Así evitamos dar vueltas y gastar en busqeda del lugar adecuado


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020