13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Wednesday, 05 de August de 2020
  • Impone venezolana Barco récords en levantamiento de pesas

    2010.05.19 - 12:56:48 / Redacción Deportiva de Rebelde


    V Olimpiada del Deporte Cubano
    La Habana, Cuba.- La venezolana Yorharley Barco impuso tres récords al ganar en la división de 58 kilogramos durante la segunda jornada del torneo femenino de halterofilia, en la V Olimpiada del Deporte Cubano, reporta la AIN.

    La joven oriunda del Estado Miranda levantó 76 kilos en la modalidad de arranque y 104 en envión, para un total de 180, suficientes para dejar en segundo y tercer lugares, respectivamente, a la ecuatoriana Verónica Harold y a Mercedes Simón, de Centrales.

    En esta jornada triunfaron  Yosvani Gómez, de Orientales, en los 62 kilos, al dominar con 122, 148 y 270 kilogramos en el arranque, envión y biatlón. Lo escoltaron el occidental Sergio Álvarez y el venezolano José Rivero.

    En 69, el oro en el arranque fue para Lázaro Máikel Ruiz con 132, en tanto la plata y el bronce las merecieron Henry Blanco, de Venezuela y Bredny Roque, de Occidentales. Las preseas áureas en envión y total fueron a manos de Yordanis Espinosa  con 167, de Centrales.

    Para este miércoles están señaladas las disputas en las divisiones de 63 y 69, para féminas y 77 para los hombres, en la sala Henry García, de Holguín.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020