• Wednesday, 23 de September de 2020
  • Impregnados del espíritu del Moncada

    2019-07-25 11:19:40 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugellés Mena


    Ulises Guilarte: el Primer de Mayo mostrará al mundo la unidad del pueblo

    La Central de Trabajadores de Cuba transmitió un reconocimiento a los afiliados a los diferentes sindicatos, en especial a los constructores, que en el país, concluyeron e hicieron avanzar la ejecución de obras y objeto de obras comprometidas con la efeméride del 26 de Julio.

    Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro de Buró Político y Secretario general de la CTC, señaló que esos obreros, hombres y mujeres, demostraron que sí se puede dar respuesta a los programas de desarrollo de la nación frente el recrudecimiento del bloqueo norteamericano.

    El reconocimiento de la CTC fue extensivo a los trabajadores que por la conmemoración del 26 de Julio, cumplieron los compromiso en las tareas agrícolas, en fábricas y empresas en el primer semestre del año.

    La congratulación fue especial para los afiliados que fueron condecorados con estímulos morales que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba, distinciones y certificados de los sindicatos, así como a los colectivos que recibieron la condición de Vanguardia Nacional de la Emulación.

    También, la Central de Trabajadores de Cuba exhortó a todos los afiliados a que con el mismo impulso que nos ha impregnado la efeméride del Mocada, avanzar en los programas productivos y de desarrollo en los meses que restan del actual año.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020