Impresionado Papa por acogida en Santiago de Cuba

2012.03.27 - 10:21:15 / web@radiorebelde.icrt.cu

Recorrido del Papa Benedicto XVI por las calles de Santiago de Cuba tras su llegada este 26 de marzo de 2012. Foto: TeleSUR / Radio Rebelde

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, aseguró hoy que el Papa Benedicto XVI fue sorprendido por la alegría y el gran número de participantes en las actividades de su primer día en Cuba.

La acogida en Santiago de Cuba fue buena, insistió Lombardi durante una rueda de prensa al término de la misa del Sumo Pontífice en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo de esta urbe, a unos 900 kilómetros al este de La Habana.

Al referirse al ánimo de Su Santidad, el jefe de la Oficina de Prensa del Vaticano dijo que se encuentra bien de salud, aunque reconoció que está un poco cansado por el viaje, en alusión al trayecto de Roma hasta México y de ahí a esta urbe.

Federico Lombardi destacó la presencia de cardenales de Estados Unidos, Chile, Argentina y España, además de sacerdotes y fieles de diversos países.


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015