Inauguran sala de prensa en Holguín para visita del Papa Francisco

2015-09-17 15:54:32 / web@radiorebelde.icrt.cu

Inaugurada sala de prensa en Holguín para visita del Papa Francisco. Foto Javier Mola

Holguín, Cuba. -
En el Hotel Pernik de la ciudad de Holguín se abrió oficialmente la sala de prensa, y el centro internacional de transmisiones de radio y televisión – IBC-, para dar servicio a los periodistas de Cuba y del mundo que darán cobertura a la visita del Papa Francisco a esta ciudad oriental el próximo lunes 21 de septiembre.

La sala de prensa cuenta con más de trescientas posiciones para navegación de internet, así como facilidades técnicas para la trasmisión de la señal oficial de televisión desde los distintos puntos que visitará el Sumo Pontífice: aeropuerto internacional Frank País, la loma de la cruz, arterias viales principales de la ciudad, y la plaza Calixto García -esta última escenario de la misa campal el lunes a las 10 y 30 de la mañana-. Asimismo se instaló el servicio de wifi en todas las dependencias del hotel Pernik.

Las palabras de apertura oficial de la sala de prensa de Holguín fueron pronunciadas por Pavel Hernández, funcionario del MINREX.
 


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015