Inauguran nuevo curso escolar en Cuba

2014.09.01 - 13:02:47 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mirtha E. Guerra Mor

Inauguran nuevo curso escolar en Cuba. Foto AIN/Oriol de la Cruz

Con la presencia del primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, la escuela primaria Hugo Chávez Frías, ubicada en el municipio de Boyeros, dio inicio a su nuevo curso escolar.

Con una matrícula de 168 alumnos, la escuela primaria Hugo Chávez, al igual que otras instituciones de su tipo en el país, enfrentará el reto de convertirse en uno de los centros culturales más importantes de la comunidad.

Para el miembro del Buró Político del Partido, Miguel Díaz-Canel, dentro del nuevo curso escolar se deben distinguir el esfuerzo del personal docente y el papel de la escuela, la cual debe ser cada vez más atractiva para el maestro y el estudiante.

Con una mayor flexibilidad en los horarios y un amplio protagonismo de las escuelas en la coordinación de actividades comunitarias, el nuevo curso escolar acogerá a cuatro mil cuatrocientos estudiantes egresados de las escuelas pedagógicas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015