Sala de prensa en Santiago de Cuba en espera del Papa Francisco (+Audio)

2015-09-17 16:32:03 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Sanabia Marrero

Inauguran sala de prensa en Santiago de Cuba para visita del Papa Francisco. Foto: Carlos Sanabia
Sala de prensa en Santiago de Cuba para visita del Papa Francisco. Foto: Carlos Sanabia

Con las palabras de Karina Soto Agüero, subdirectora general de prensa y comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX) y la asistencia de periodistas de medios locales y nacionales, quedó inaugurado esta tarde en el Hotel Meliá Santiago, el Centro de Prensa para la cobertura de la visita que realizará el Papa Francisco a esta ciudad los días 21 y 22 de septiembre.

Dotada con tecnología de punta tiene conectividad de 20 megabyte, 102 posiciones para conexiones de Internet, así como un IBC, o sea, Centro Internacional para facilitar las trasmisiones de señales de Radio y Televisión a cualquier sitio del planeta.

En la apertura del moderno Centro de Prensa Inaugurado este jueves en Santiago de Cuba, simultáneamente con el habilitado en el Hotel Nacional, en La Habana y el de Holguín en el Hotel Pernik, fue reconocida la labor de ingenieros, técnicos y especialistas de comunicaciones y del Instituto Cubano de Radio y Televisión, así como las facilidades aportadas por el Hotel Meliá Santiago, perteneciente al Ministerio de Turismo.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015