Incrementa sus ofertas en el fin de ao el Campismo Popular en Guantnamo

2019-12-30 11:15:26 / web@radiorebelde.icrt.cu / Antonio Marrero Duverger

Incrementa sus ofertas en el fin de ao el Campismo Popular en Guantnamo

Guantánamo, Cuba.- Con motivo de este fin de año y por el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana, la Empresa del Campismo Popular en esta provincia del extremo Este del país, incrementa las propuestas en sus cuatro instalaciones ubicadas en los costeros y montañosos municipios de Imías y Baracoa.

Por estos días en las bases de Yacabo Abajo y Cajobabo, en el territorio de Imías, y en Duaba y El Yunque, Baracoa, los vacacionistas, además de los tradicionales baños en ríos y playas, disfrutan de cenas especiales con platos típicos que incluyen cerdo y pavo asados, así como también pollo frito.

Incrementa sus ofertas en el fin de ao el Campismo Popular en Guantnamo

La especialista comercial de la Empresa del Campismo Popular en Guantánamo, Edelmira Gamboa Santana, explicó que los grupos de música tradicional u otra manifestación artística de la zona llevan hasta los clientes actividades culturales.

Se suma a esa programación, la realización de juegos deportivos y recreativos, excursiones hasta sitios de interés histórico como Playita de Cajobabo, punto de la costa sur de Imías, por donde desembarcaron José Martí y Máximo Gómez, acompañados de cuatro patriotas más el 11 de abril de 1895.

En Baracoa, además de recorrer esa primera villa, capital y obispado de Cuba, visitan a través de un sendero ecológico la elevación El Yunque, Monumento Nacional.

Incrementa sus ofertas en el fin de ao el Campismo Popular en Guantnamo

Festivales deportivo-recreativos, el alquiler de animales de monta y la habilitación de puntos de ventas de la gastronomía y de parrilladas en las áreas de baños, son otras de las opciones de las que disponen los vacacionistas en las bases del campismo popular de la provincia de Guantánamo.

Por esas instalaciones y utilizando diversas modalidades han pasado hasta la fecha unas 106 mil personas, entre ellas, más de trescientos turistas extranjeros.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015