• Sunday, 20 de September de 2020
  • Incrementará Granma exportación de jugo de mango Taoro

    2020-01-24 15:48:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Roberto Mesa Matos


    Incrementará Granma exportación de jugo de mango Taoro

    Manzanillo.- Una nueva línea que incrementará en ochenta toneladas las elaboraciones de jugo de mango Taoro para la exportación funcionará en breve en el establecimiento Yara, perteneciente a la empresa de conservas y vegetales Granma, con asiento en esta urbe.

    La entidad completó el envío de esa cifra hasta la zona especial de desarrollo Mariel, escenario que recibirá este año casi dos mil toneladas del producto de la industria de esta oriental provincia de Cuba.

    Jorge Fidel González Dacal, director general de la empresa, explicó que el nuevo equipo fortalecerá la presencia granmense en los mercados extrafronteras para responder de manera efectiva a los objetivos económicos definidos por la máxima dirección del país.

    González Dacal explicó que quedaron deudas con la entrega de puré de tomate por el pobre suministro de ese vegetal, que debe crecer ahora, junto a la disponibilidad de diversos tipos de envases de plástico y cristal.

    El empresario dijo que los conserveros de Granma saludan además el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria con un sobrecumplimiento de las producciones físicas de jugos, néctares, mermeladas y vegetales en conservas.

    En el acto por la efeméride reconocieron con la medalla Pedro Marrero Aizpurúa por más de 30 años de trabajo ininterrumpido en la industria alimentaria a Isidro Beltrán León, estimularon a obreros destacados por áreas y a los innovadores que a fuerza de talento y creatividad mantienen funcionando una tecnología que en algunos casos suma más de cien años de uso.

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Raul Montané      Cuba

    25.01.2020 - 12:22 am

    Coordinen con La Estancia para modernizar los envases. Muy bueno todo. Me alegro mucho. No se como Manzanillo no produce y comercializa la ligera salada y ahumada empapada al vacío. Les aseguro ventas millonarias y exportaciones seguras.


       Raul      Cuba

    25.01.2020 - 12:15 am

    Una muy grata noticia. La marca Tapeo y ,en particular el jugo de mango, era una de las delicias de los cubanos. Le recomiendo que contraten directamente con los tomateros y obvien la Empresa de Conservas. Uds tienen que darle seguimiento a sus fuentes de materias primas y no confiar en ninguna estructura intermedia que sólo producen papeles. Aseguren la materia prima y verán que triunfarán.


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020