Industriales, cuarto lugar del torneo de béisbol

2013.04.14 - 10:10:51 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García

Industriales, cuarto lugar del torneo de béisbol
Cerrada victoria de 2x1 ante la selección de los “Piratas” en el “Cristóbal Labra” permitió a los “Leones” de la capital desplazar a sus propios rivales de la cuarta posición del Campeonato Cubano de Béisbol en su fase élite, en jornada sabatina donde también triunfaron Sancti Spíritus y Villa Clara y hubo división de honores entre Cienfuegos y Ciego de Ávila.

Solo cinco imparables conectaron los pineros por siete los “azules”, entre ellos cuadrangular del antesalista Jorge Luis Barcelán, en juego que contó con sobresaliente actuación de Ariel Miranda (6-4) y perdido por Yulieski González (4-8), con el séptimo salvamento de Julio Montesinos.

En el estadio “José Antonio Huelga” se desarrolló un peleado encuentro entre “Gallos” y “Cocodrilos”, ganado por los primeros 5x4. Los visitantes conectaron 14 imparables, cinco más que sus rivales. Ganó el relevista Omar Guardarrama (2-1) y perdió Maikel Martínez (4-3). Hubo jonrones de Lourdes Gourriell, Demis Valdés y el séptimo de Frederick Cepeda.

En Santa Clara, las “Naranjas” de Ramón Moré propinaron lechada de dos a cero al “Tsunami Verde”, a pesar de “pegar” solamente cuatro indiscutibles, con victoria de Alaín Sánchez (5-5) y revés de Erlys Casanova (3-8) y el noveno salvamento del tirador derecho Diosdani Castillo. Fue el triunfo número treinta de los del centro y la derrota 29 de los de Vueltabajo.

Por último, los “Tigres” de Roger Machado se impusieron a los “Elefantes” en el partido correspondiente al sábado seis carreras por tres, pero cayeron después en el suspendido del viernes cuatro por cero. Ganaron Danny Betancourt (8-1) y Yuniel Leyva (7-2) y perdieron Noelvis Entenza (8-4) y Vladimir García (5-5), con el cuarto punto por juego salvado de Miguel Lahera.

Tras estos resultados, Cienfuegos sigue encabezando la tabla de posiciones, pero ahora con balance de 39 y 20, mientras que Sancti Spíritus está a juego y medio; Matanzas a tres y medio; Industriales a seis y medio; Isla de la Juventud a siete; Ciego de Ávila a siete y medio; Villa Clara a ocho, y Pinar del Río a nueve completos.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Maikel      gracielamendez@infomed.sld.cu      Cuba
   14.04.2013 - 2:13 pm
Una vez más se demuestra quien lleva el mando. Industriales sabe salir de atras para reafirmar su verdadera posición y aunque en mi criterio el manager no los acompaña siguen triunfando

   pedro v. fdez-criado amoros      reglapma@infomed.sld.cu      cuba
   14.04.2013 - 11:33 am
un saludo tengan todos aqui hablando de besibol y revisando este titular me encuentro la opinion de la seguidora del beisbol mary romero y le voy a explicar algo que existe desde que el mundo es mundo o que es el abc de la pelota en las grandes ligas el equipo lider son los yanquis y en la serie nuestra son los industriales cuando ellos handan bien todo lo demas fluye cual es el dolor dejate llevar y si tu equipo es otro pues que lo demuestre y que gane pero de que es noticia que industriales entre en zona agarrense ahora para las mordidas porque el rey de la selva es el leon no el trige y si tanto te molesta oir de industriales nada no pongas la radio no leas el periodico no te conectes al correo o comprate una gorra azul y vete para el latino ja ja ja nos vemos nos vamos.

   Mary Romero      mariadeangeles@enet.co.cu      Cuba
   14.04.2013 - 10:25 am
¿por qué será que los sitios nacionales siguen permeados del criticado regionalismo, solo les interesa el titular de Industriales? Así amanecieron hoy los matutinos de Radio Reloj y Rebelde, no importa si van de cuarto, de primero o de tercero, pero en el titular no pueden faltar, qué pecado tanta subjetividad!!!!


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015