Industriales discutirá la corona en el occidente

2012.05.01 - 07:39:07 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Industriales discutirá la corona en el occidente. Foto Juan Moreno

Industriales avanzó a la final del occidente en el béisbol cubano, tras pasar la escoba a Cienfuegos en su visita al 5 de Septiembre, dominando la serie en cinco desafíos, en una jornada donde Matanzas pintó de blanco a Sancti Spíritus, Villa Clara tomo ventaja frente a Granma y en Ciego de Ávila volvieron a suspender por lluvia.

Los Azules completaron este lunes el éxito a costa de los Elefantes (7x3), con Ian Rendón (6-8) tirando siete entradas respaldado por 12 indiscutibles de sus compañeros, que hicieron saltar del box al derecho Noelia Entenza, que no pudo preservar ventaja inicial de dos carreras en el primer tercio del choque, donde Rayko Olivares (3-2) con cuatro impulsadas y Yasmani Tomas (4-3) lideraron la ofensiva capitalina.

Por su parte, Matanzas sumó su segunda sonrisa a costa de Sancti Spíritus (5x0) en el Huelga, donde Jorge Martínez (13-5) tiró ocho entradas y un tercio limitando a tres sencillos a los Gallos, con ocho ponche incluidos, apoyado por el madero de José Miguel Fernández (4-4), en tarde perfecta con bambinazo incluido y dos pa´la goma.

Villa Clara se fue delante en el compromiso particular ante Granma (3-2), imponiéndose (11x4), con Andy Sarduy (5-3) mandando la Mizuno más allá de los límites, secundado por Andy Zamora (5-4) dos de ellos dobles y remolcando igual cantidad de naranjas para el plato. Sonrisa para Freddy Asiel Álvarez (8-6), que a pesar de soportar 10 inatrapables se llevó el crédito, en partido donde Luis Ferrales y Urmanis Guerra desaparecieron la esférica por los Alazanes.

Ciego de Ávila-Las Tunas no pudieron jugar a causa de la lluvia, por lo que tras el descanso de este martes, Día Internacional de los Trabajadores, saldrán a la grama del José Ramón Cepero un día después, al igual que los otros equipos que buscan avanzar a la siguiente fase de esta postemporada.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   liuba mayoral      liuba_mayoral@yahoo.it      italia
   01.05.2012 - 3:57 pm
viva industriales campion

   Julio César Miranda Ajuria      julioc.miranda@etecsa.cu      CUBA
   01.05.2012 - 12:39 pm
Es una verdadera lástima que en esta serie hayan ocurrido hechos que dejan mucho de que hablar y pienso que van en contra del espectáculo como lo ocurrido en el último juego entre Industriales y Cienfuegos por la agresión de Tabarez al picher sureño sin tomarse ningún tipo de medida.¿Que le sucedió al arbitro del home en ese momento?


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015