• Monday, 06 de July de 2020
  • Industriales escaló la cima en el béisbol cubano

    2012.01.26 - 07:49:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Industriales escaló la cima en el béisbol cubano
    Industriales escaló la cima en la 51 Serie Nacional de Béisbol, al conseguir su éxito 26 y desplazar a Matanzas en el primer lugar del Occidente, en una jornada donde Villa Clara extendió la diferencia por el Oriente.

    El León se comió este miércoles (10x6) al Cocodrilo en su Ciénaga, con racimo definitivo en la azotea del segundo ante un quinteto de tiradores yumurinos que soportaron tres dobletes de Yasmani Tomas, Irait Chirino y Alexander Malleta. Frank Montieth se apuntó la victoria y Yohandri Portal rescató su séptimo desafío.

    Por su parte, Villa Clara le repitió la dosis a Mayabeque (6x0), con Alaín Sánchez caminando toda la ruta, respaldado por bambinazo de Ariel Pestano. Holguín devolvió el golpe a Santiago de Cuba (5x4) en el Calixto García, con Pablo Millán salvando su octavo partido, en tanto Daikel Labrada se hizo con su primer alegrón.

    Ciego de Ávila propinó súper KO (19x1) a Artemisa en el Severino Méndez, con Isaac Martínez (4-2) y Raúl González (4-2) mandando la Mizuno fuera de los límites, mientras Dachel Duquesne sumó su tercer triunfo. Pinar del Río se mantuvo en zona caliente, al dejar en el camino a Camagüey (9x3), aquí Erais Casanova (5-2) unió esfuerzos con Jesús Guerra, quien cerró a todo tren, consiguiendo su séptimo rescate.

    En el Labra, el derecho Ismel Jiménez llegó a ocho victorias, al pintar de blanco (1x0) a La Isla, en excelente duelo frente al joven Jorge Despaigne, que limito a los gallos a dos inatrapables de Eriel Sánchez, que anotó la decisiva remolcado por Yunieski Gourriel. Cienfuegos se vengó de Metropolitanos (10x4) en el Changa Mederos, con pa´la calle de Osvaldo Arias con las bases llenas y Pavel Quesada, que apoyaron la labor del zurdo Yuniel Leyva (4-2). Enrique Díaz se fue de (5-3) y le faltan 22 hits para superar a Antonio Pacheco en este departamento de por vida en series nacionales.

    Guantánamo dispuso de Las Tunas (6x3) en el Mella, donde Dainer Moreira (4-2) guió la ofensiva, remolcando cuatro para la causa de los Indios del Guaso, que contaron con labor monticular de Frank Navarro y Alexander Rodríguez.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Adrian Sánchez      Cuba

    28.01.2012 - 6:52 pm

    Industriales campeón


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020